Palito


PRODUCCIÓN Y MANAGEMENT

Palito
Coproducción del primer disco de “Palito” conjuntamente con INGO MÚSICA (Andreas Pritwitz), Javier López de Guereña y Palito. (2014)
Distribución Palito hasta mediados 2015

Quién es Palito?
Por el humor idolatró a Mihura y por la filosofía amó a Plotino; estas dos pasiones en una son la esencia de Palito.
Desde 2011 se da a conocer por todas las salas y todos los pueblos de Galicia, entre otros puntos de la Península, acompañada por la guitarra y la experiencia de un excelso Zahorí (Javier López de Guereña) y con un puñado de canciones llenas de frescura, ingenio y sencillez. En medio del delirio, el grito: ¡Libertad! El 12 de septiembre 2014 presentó su primer disco en el Teatro Rosalía de Castro, A Coruña, y el 18 de octubre en el Teatro del Barrio en Madrid. Seleccionada en el primer semestre del 2015 dentro del circuito promocional AIEnRuta-Artistas subvencionado por AIE (Asociación de Artistas Intérpretes o Ejecutantes Sociedad de Gestión)… Hay que ir a verla para creerla.

“…, nadie está obligado a vivir según el criterio de otros, sino
que cada cual es el garante de su propia libertad”. (Spinoza)

Presentación de Sinhué

Palito, cantautora y guitarrista pontevedresa, que acompañada por el maestro Javier López de Guereña, compositor, productor, arreglista, músico y guitarrista también célebre por acompañar con la guitarra a Javier Krahe desde hace treinta años, agrada y sorprende con su palabra, música y voz a todo oyente que afortunado se topé con este concierto.

Más información: Palito