LAS 4 ESTACIONES… YA NOS SON LO QUE ERAN

DISTRIBUCIÓN EN GALICIA Y CIRCUITOS ESPECÍFICOS

Concierto teatral.
Teatro Che y Moche | ARAGÓN

LAS 4 ESTACIONES… YA NO SON LO QUE ERAN


«Un viaje por la fantasía, el humor, el juego y la diversión, que permite ver la música de Vivaldi.»
Jorge Núñez – Heraldo de Aragón

Nuestras Cuatro Estaciones es una comedia “climatológica” a partir de la música universal de Vivaldi.

Teatro Che y Moche a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto te invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico-musical, donde todo lo inesperado e imposible se convierte en verdadera magia e ilusión.

Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica. Teatro Che y Moche apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.


F. Artística

Músico Actores: Fernando Lleida, Elva Trullén, Tereza Polyvka, Kike Lera, Fran Gazol y Joaquín Murillo
Vestuario: Arancha Ezquerro
Vídeo Creación: Pedro Santero
Realización de espacio escénico: Agustín Pardo
Diseño Gráfico: Cristina Castel
Fotografía y vídeo del espectáculo: Víctor Izquierdo
Diseño de iluminación y Dirección técnica: Tatoño Perales
Dirección musical: Teresa Polyvka
Producción: Marian Pueo
Equipo de dirección: Marion Pueo y Joaquín Murillo
Distribución: Raquel Anadón
y colaboraciónCrémilo (Carlos M. Carbonell)

ESTRENO 8 febrero 2018 – TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA
TEATRO MUSICAL
FORMATO: Mediano – grande.
DURACIÓN. 70´  Sin descanso.
Sello «R» Recomendado por La Red Nacional
Feria de Teatro Castilla y León 2018
Feria Artes Escénicas y Musicales Castilla-La Mancha 2019

SINOPSIS

  

 

 

 

 

 

 

Es un “Conciertazo”, una comedia climatología, con 6 músico-actores increíbles, que a partir de Las 4 Estaciones de Vivaldi nos introducen en una alocada, divertida y participativa historia, ideal para toda la familia.
Una manera diferente de escuchar y “Ver” un concierto de música clásica, además de una obra tan universal como Las 4 Estaciones de Vivaldi, con un trabajo fantástico de video mapping para recrear las diferentes estaciones, teatro gestual muy visual, perfecta de 6 a 90 años!!

Teatro musical para todos públicos. Teatro Che y Moche a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto te invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico-musical, humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica.
Teatro Che y Moche veterano en el género del teatro musical, apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.

Teatro Che y Moche es compañía profesional de Aragón desde 1997, en sus 23 años de trayectoria ha creado un sello artístico propio en el género de Teatro musical, con espectáculos de teatro gestual, humor blanco para toda la familia, virtuosismo musical y ritmo vertiginoso que hacen que el público “participe” de forma activa en ellos.

 


ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Materiales y actividades pedagógicos específicos.

OTROS DE INTERÉS

Más información:  http://www.teatrocheymoche.com/las-4-estaciones-ya-no-son-lo-que-eran/